Envío de la compra
Disponemos de diferentes servicios de entrega elegibles durante la fase de tramitación de la compra online. Las condiciones de entrega serán las fijadas por el transportista elegido.
Si la entrega es en Barcelona ciudad o alrededores será realizada directamente por De tot al Born en un plazo medio de 48/72h desde el momento de la compra. Los artículos vendrán embalados en paquetes de tamaño adecuado y oportuno para garantizar su integridad durante la manipulación y el transporte. También es posible optar por la entrega directa y gratuita en la tienda de paseo del born 17 a Barcelona. En este supuesto habrá que recoger los productos directamente en la tienda una vez recibido el mensaje de confirmación que la mercancía esta lista para su entrega. En caso de dudas sobre el proceso de envio contactar con nuestro servicio de atención al cliente soporte@detotalborn.com
Garantia de los productos
Los productos vendidos en la tienda online De tot al Born tienen la garantia minima que marca la ley española vigente en materia de venta online.
Política de Devolución, Cancelación y Reembolso
Las condiciones de devolución de los artículos adquiridos y cancelación de pedidos estan reguladas por las normas generales de comercio online españolas que fijan en 30 los días disponible para realizar la devolución de mercancias o proceder a la cancelación de un pedido. Los productos devueltos tienen que estar en perfectas condiciones y envueltos en el embalaje original. En caso de devolución es obligatorio previamente contactar con nuestro servicio de atención al cliente soporte@detotalborn.com que les dará instrucciones sobre el proceso a realizar. Los gastos de envio de vuelta de los productos a devolver estan a cargo del comprador. Una vez recibidos los articulos adquiridos se procederá en el plazo de aproximadamente 14 dias al reembolso de la cantidad abonada en fase de compra en la misma cuenta o tarjeta utilizada por el comprador. En caso de cualquier controversia entre el comprador y vendedor, la referencia será siempre la ley vigente española en materia de venta online.